miércoles, 22 de mayo de 2013

La pelicula Sanky Panky 2 ya inicio su rodaje. Su estreno el 31 de octubre de este año, de forma simultánea en varios países.

Grandes expectativas de la producción y muchas del público, ya pronto terminarán, porque ya ha iniciada el rodaje de la segunda parte de la película de humor más taquillera de la cinematografía dominicana: “Sanky Panky”, que reúne a un elenco de actores de primera línea bajo la dirección José Enrique Pintor “Pinky” y la producción ejecutiva de Premium Latin films.

“La comedia es un género muy complejo y difícil de trabajarlo para que sea común a todos los latinos es un gran reto que logramos con la primera”, dijo el productor del filme, Franklin Romero, sobre la historia de “Genaro” (Fausto Mata), un joven dominicano que decide irse a la playa a buscar la mujer extranjera que lo pueda sacar de su miseria, marchándose así a vivir a un reconocido hotel de una zona turística.

Pinky -director del largometraje- manifestó que durante años se trabajó en el desarrollo y pre producción de este proyecto hasta estar convencidos de tener una historia que supere todas las expectativas.

“Creo que lo hemos logrado. Es una suerte contar con la aceptación del público y con unos personajes que ya han sido del agrado del mismo a la hora de poner un proyecto en pantalla”, aseguró Pinky, quien en esta oportunidad contará con el amparo de la recién promulgada Ley de Cine dominicana.

La película que verá su estreno el 31 de octubre de este año, de forma simultánea en varios países, inició su rodaje este lunes 20 de mayo, en el exclusivo hotel Barceló Bávaro Beach Resort, de la paradisíaca zona turística del Este de la República Dominicana.

No hay comentarios.: