lunes, 20 de mayo de 2013

Venya Carolina tras su salida después de estar presa hablo a los medios y muchos dicen se notaron muchas “incoherencias” en ella.


Venya Carolina tras su salida después de estar presa durante dos días por darle una “bofetada” a Yelitza Lora delante de un fiscal en el Palacio de Justicia Nueva reveló que todo el que quiere hacerle daño a su persona lo primero que hace es dirigirse a la policía.

“El que quiera hacerle daño a Venya se va  ir directamente a la policía”, agregando que a la fiscalía del Distrito Nacional a donde fue citada para un arreglo con Sharmin Díaz “fui con mi abogado”.
Expresó que en  cuanto a su detención en la cárcel de la cuarta plata del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva “ya pasó” sosteniendo que “quedó claro que todas aquellas comunicadoras, con quien me llevó bien con todas, que quiera hablar de Venya no tiene que ir a la policía porque yo no soy ni militar, ni delincuente”, a lo que continuó diciendo que ella es comunicadora, y en dado caso a “donde tiene que ir es la dirección nacional de locutores o hablar con uno personal”.
Durante la entrevista que le realizará Daniel Sarcos a Carolina se notaron muchas “incoherencias”, entre las que se destacan: “si Dios me dio mucha prensa internacional sólo tengo que darles las gracias”.
Tras ser cuestionado por el conductor de “Un nuevo día” sobre que aprendió mientras estuvo detenida en la cárcel, la comunicadora dijo que “hice unas cuantas amigas, leí el capítulo de Juan completo, regalé la biblia que Karina me regaló se la regalé a una que se llama Lety”.
Y las falta de coordinación en lo que expresaba continuaban, “oramos en el patio, organizamos un movimiento que va a salir en mi nuevo espacio que se va a llamar sabia y justas”, un programa donde se hablará de temas de la biblia y serán interpretados, además, el mismo espacio les permitirá a las personas dar testimonio de cómo fue aceptado por Dios.
Venya no esperaba que Daniel le cuestionara y seguía hablando de lo que será el programa que tendrá y los posibles nombres que puedan tener algunos segmentos. “Yo aprendí que en Cristo todo se puede. Dios no quiere que yo pelee, pero le pedí en oración a Dios que me pusiera esas dos personas juntas para yo defenderme. No agredí a las dos tal como se merecían”.
Las incoherencias continuaban como una película de misterio en donde unos de sus intérpretes pierden la cabeza, la comunicadora decía que “de los 44 millones de habitantes no todos van a ir al reino de los cielos”. Enfatizando que Dios dice en la biblia que si no quieres hablarle a una persona “no le hables, yo veo un mosquito volando y lo dejó volando. Yo soy incapaz de hacerle daño a nadie”.
La joven quien en los últimos años ha tenido incidentes de todos los géneros, en especial litis judiciales, dijo sin Ibelka y Ana Carmen ser compañeras de trabajo de ella que “yo me llevo bien con mis compañeras. Si algunas personas no nos hablamos no tienen que ir a la policía a poner querella porque yo no soy delincuente”.
Asimismo, Venya expresó que “me respeto antes de hablarle, ellas deberían de tener respeto a una antigua compañera. No quiero problemas con nadie, pero tampoco tengo miedo. No voy agredir a nadie porque no me voy a perjudicar mi vida, pero tampoco voy a regalar mi espacio que desde los 14 años me he ganado”.
Pero la gota que derramó el vaso en medio de la entrevista fue cuando Venya dijo que ella no es “showcera”. Afirmando que hay mucha “maldad” hacia “mi. que dejen su show conmigo porque yo no busco problemas con nadie y cuando lo busco voy de frente”.
Opinión psicóloga:
Durante la entrevista realizada en el programa “Aquí se habla Español” con Daniel Sarcos, fue invitada una psicóloga, Kaly Báez, del “Centro Vida y Familia” quien le explicó a Venya que cuando “uno se ve expuesto, tiene mucha fama y la gente lo reconoce uno no puede tener un comportamiento auténtico como uno lo tuvo, pues claro que uno se va sintiendo diferente”.
En ese sentido, Báez sostuvo que se va creando una doble personalidad, “una en casa y otra cuando sales de casa, porque afuera uno tiene que dar una imagen específica, coherente a lo que hago y en casa puedo ser yo soy autentica”.
fuente masvip

No hay comentarios.: