jueves, 6 de junio de 2013

Carlos Villagrán, el famoso Quico dice de Chespirito"¡ya no me junto con esa chusma! ¡huele a azufre!", dice, bromista, y agrega: "Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) se dejó llevar por el dinero.


Carlos Villagrán, el famoso Quico de la vecindad del "Chavo del Ocho", se reencontró con la Chilindrina en el programa Un nuevo día, donde confesó que estaría feliz de regresar a la pantalla chica con un programa al lado deMaría Antonieta de las Nieves.
"Hacer un programa de la Chilindrina y Quico, o Quico y la Chilindrina, pues de mil amores; yo, como las borrachas, dispuesto a cualquier desaire", dice Villagrán, quien aclara que nunca se juntaría con Chespirito, creador de los personajes de El Chavo.
"¡Ya no me junto con esa chusma! ¡huele a azufre!", dice, bromista, y agrega: "Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) se dejó llevar por el dinero. Registró todo a su nombre: la cara de un (Ramón) Valdés, mi cara, mis cachetes, ¡que no tiene por qué ser dueño de mis cachetes!

"Si yo le pregunto a un juez, ¿de quién es esto?, pues es suyo. ¿Por qué va a ser mi cara de él, una forma tan peculiar de hablar así, un sonido así, ¿por qué va a ser de él? No puede ser de él.
"Quico es mío, yo lo hice; él ni siquiera sabía que yo inflaba los cachetes; él no sabía que yo podía llorar haciendo un sonido así. Pero cuando vio el dinero dijo: 'yo lo registro como mío', y lo registró en caricatura. Y, bueno, pues ahí está el señor. Yo sigo trabajando, estoy feliz. Soy muy, muy feliz, nunca pretendí ser millonario, pero sí ser feliz", cuenta.
Y es que Carlos Villagrán es muy feliz junto a su pareja Becky Palacios, a quién conoció hace cinco años a través de internet. 
"Ya cumplimos cinco años de estar juntos y fue maravilloso. El destino alguna conexión nos tiene y tenemos que conectarnos de alguna u otra forma, y esa fue la forma que nos conectó el Señor. Nos llevamos de maravilla, estamos todo el día juntos, nos contamos todo; cuando ella va al baño yo la limpio, ¡no, no te creas!", bromea el comediante.

people en español

No hay comentarios.: