sábado, 22 de junio de 2013

Colate gastaba más de 11 mil dólares al mes en ropa de las mejores marcas, comida y el pago de su teléfono celular con la tarjeta de crédito de Pauliana Rubio.

Luego de que Nicolás Vallejo-Nájera, exesposo de Paulina Rubio, declarara en el programa Hoy (Univisión) que él era quien cubría los gastos de la vida que llevaba con la cantante, este viernes el matutino presentó documentos que contradicen las declaraciones del empresario español.
Según Hoy, los escritos muestran que el empresario español gastaba más de 11 mil dólares al mes en ropa de las mejores marcas, comida en restaurantes de lujo y el pago de su teléfono celular, que pagaba con la tarjeta de crédito de la intérprete mexicana.
Sin embargo, en la entrevista que le había otorgado a Juan José Origel, y que fue transmitida la semana pasada, Colate había asegurado que él cubría los gastos de la pareja y que la pensión que pidió como parte del acuerdo de divorcio, era dinero que se le debía. “Bueno, es una pensión de mi dinero... Me están devolviendo un dinero a plazo, una parte pequeña", había dicho Colate a Origel. "Yo, al final, soy el que ha pagado todos los gastos de la vida que hemos llevado, con nuestro hijo, con todo; ha sido con mi dinero, digamos, con la parte de mi dinero, el dinero que he ingresado yo en nuestra cuenta”.

Pero, los documentos divulgados este viernes señalan que la empresa de Vallejo-Nágera solo facturó como ganancias entre el 2007 y el 2010 poco más de 39 mil dólares al año, lo que equivale a poco más de 3 mil dólares al mes. 
El programa también apuntó que el 21 de enero del 2011 el banco canceló por impago la tarjeta que la cantante le había dado a Colate.
La producción del programa tuvo acceso a la demanda de divorcio presentada por el empresario, en la que pide manutención temporal, permanente y/o periódica, o establecer un convenio y pactar una cantidad total, que sea benéfica para ambas partes.
En la petición, también pide la custodia compartida del hijo de ambos, Andrea Nicolás, así como un seguro de vida para el menor que cubrirían ambos y otro para Paulina en el que, en caso de siniestro, sea el niño el único beneficiario.
También solicita el reparto por igual tanto de los bienes como de las deudas que adquirió el matrimonio en los 4 años que permanecieron juntos.

No hay comentarios.: