miércoles, 5 de junio de 2013

Cristian Casablanca arremetió contra el comunicador José Peguero por un comentario que realizó Peguero el lunes en la tarde en donde le llamó estafador.

El astrólogo dominicano Cristian Casablanca arremetió está tarde contra el comunicador José Peguero en la cabina del espacio radial "Vacilando la tarde" que se difunde por Neón 89.3 FM. 
Casablanca se sintió aludido por un comentario que realizó Peguero el lunes en la tarde en donde le llamó estafador, por lo que Cristian se presentó en el programa ese mismo día y por falta de tiempo, le invitaron para el este martes. 
“Yo tengo 23 años de carrera a nivel internacional para que una persona que nadie lo conoce como José Peguero venga a decir que soy un estafador. Yo no tengo delito federal de ninguna índole”, expresó Cristian. 
La entrevista fue suspendida, ya que Cristian amenazó e insultó a Peguero durante la transmisión en vivo del programa radial que también conducen los periodistas José Antonio Aybar y Kenny Valdez. “Yo te rompo la boca aquí o adonde quieras”, fue una de las expresiones que utilizó Cristian. 
 La discusión vino a raíz de que Peguero criticaba en el espacio radial que Fernando Villalona fuera a compartir escenario con Casablanca, luego de que el Mayimbe proclame que es cristiano. 
Según Peguero, esta compañía no le conviene a Villalona, además de calificar a Casablanca de estafador. 
El astrólogo acudió a Neón al escuchar el señalamiento, pero el lunes no pudo salir al aire porque el tiempo del programa se acabó. El martes volvió a reclamar su derecho a réplica y fue cuando la entrevista subió de tono y se tornó incontrolable y agresiva.

Andrea Ramírez/Diariodom.com

No hay comentarios.: