sábado, 22 de junio de 2013

Cristian Castro dejara la balada porque quiere pasarse a cantar rock y dice “¿Si los rockeros pueden hacer baladas, por qué los baladistas no podríamos hacer rock ?.

Esta puede ser una de las últimas notas en donde se llame Cristian Castro a Cristian Castro. Es que el cantante mexicano se está despidiendo en Chile con sus clásicas baladas para dar paso a una nueva faceta en su vida.
“¿Si los rockeros pueden hacer baladas, por qué los baladistas no podríamos hacer rock ? Y creo que ésta sería la primera vez que un baladista formal, como yo, va a cruzar al lado rockero. Espero hacerlo de la manera más digna”, declaró Cristian a Emol.
Y en este cambio,  convocó nada menos que a David Bottrill, quien trabajó con nombres como Peter Gabriel, Smashing Pumpkins, Placebo, Muse y Tool; para la definición del concepto, y al chileno Beto Cuevas, quien hoy madura el nombre que tendrá el alter ego de Castro que se dará a conocer en julio.
“Como voy a salir como otro artista, empezando de cero, no podré combinar al Cristián Castro de pop-balada con el nuevo cantautor que viene. Incluso he pensado en usar un nombre de banda”, agregó.
Por su parte, pidió a sus fans que lo acepten en este cambio ya que esta transformación también era una parte de él.

No hay comentarios.: