sábado, 1 de junio de 2013

Cristián Castro y Malillany Marín comentan ¡Sí andan! fueron captados juntos. Dice el cantante "Ella es guapísima y me la estoy pasando muy bien".

Hace apenas unas semanas, Cristián Castro y Malillany Marín fueron captados juntos a la salida de una obra de teatro y a partir de ese momento, los rumores que podría estar naciendo un nuevo romance entre los 2 se dispararon.

En aquél momento, tanto el cantante como la actriz dijeron estarse conociendo y disfrutando del tiempo que pasaban juntos. "Ella es guapísima y me la estoy pasando muy bien", dijo él cuando se le cuestionó sobre una posible relación.

Pero esta noche se confirma que entre los 2 famosos existe mucho más que una amistad y es que durante el concierto que Emmanuel y Mijares ofrecieron en el Auditorio Nacional con motivo de su tour Amigos, Cristian y Malillany fueron vistos de forma muy romántica disfrutando del evento.

En determinado punto, Mijares cantó un cóver de Cristian, 'No podrás', e invitó al 'Gallito Feliz' a ponerse de pie en su asiento y acompañarlo mientras en las pantallas del Coloso de Reforma transmitían el número. Junto a Cristian, Malillany sonreía feliz y no dejaba de admirar a su nuevo galán en acción.

Canciones románticas siguieron y tanto Malilany y Cristian, como Alexander Acha -hijo de Emmanuel y quien iba acompañado de su novia-, gozaron las 3 horas de recital entre besos, arrumacos, pasos de baile entrelazados y mucho amor.

INICIA EL ROMANCE

Hace una semana, Malillany fue entrevistada sobre su trabajo en 'Aventurera', el que por cierto hoy queda en duda después de la renuncia de Carmelita Salinas a éste; ante la pregunta de cómo iba con Cristian Castro, la cubana reconoció estar encariñándose con el polémico artista.

"Lo quiero mucho, estoy contenta y nada más. No quiero apuntar nada más porque yo siempre he sido reservada para mis cosas".

Aún así, también confesó que el cantante le gusta.. y mucho. "Sí, es guapo y además es muy talentoso. Es lindo niño, me cae muy bien... La verdad sí me cae muy bien, sí nos llevamos bien, sí nos la pasamos bien juntos y a ver qué dice Dios".

Además de caballeroso, el 'Gallito feliz' es muy guapo, por algo ha tenido amoríos con mujeres muy hermosas como Ana Márquez, una jovencita de apenas 23 años, cómo olvidar a la guapa Gabriela Bo y Valeria Liberman, quien cuenta con una "belleza" exótica.

A pesar de que sus ex mujeres han reclamado parte de su fortuna, el artista aún posee una jugosa cuenta en el banco, con la que podría dar una vida cómoda a su "media naranja".

Pero sobre todos estos "beneficios" se encuentra el gran talento del intérprete, quien con una sola melodía es capaz de derretir a cualquier chica y ha tenido mucho éxito con sus últimos discos. 

agencias

No hay comentarios.: