jueves, 27 de junio de 2013

Dicen que la ex Miss Universo Zuleyka Rivera fue quien avisó a los fotógrafos de su día playero con David Bisbal y por eso fueron fotografiados.

Zuleyka Rivera ya es un nombre reconocido en los medios de comunicación españoles dedicados a temas de farándula, pero aunque esto podría interpretarse como un paso positivo para la carrera de la ex Miss Universe boricua, no todo es miel sobre hojuelas.
La revista Ella hoy en su versión cibernética ha publicado un reportaje en el que acusa a la también actriz de telenovelas de haber “traicionado” a su amigo y alegado interés romántico, David Bisbal. De acuerdo con la publicación, que a su vez cita a otro medio español denominado Vanitatis, el cantante almeriense no está muy contento con Zuleyka, pues se alega que ella avisó a los paparazzi que los fotografiaron corriendo jet ski en una playa de Miami para así ganar la exposición internacional que finalmente recibió.
“Según este medio, Zuleyka Rivera fue quien avisó a los fotógrafos de su día playero con David Bisbal y por eso fueron fotografiados. Según un experto en este campo, las imágenes que han salido a la luz son más bien de un reportaje preparado, es decir, el fotógrafo sabía donde estar en el momento exacto, ya que de haber sido obra de un paparazzi que les pilla por sorpresa las fotos habrían sido muy distintas”, menciona la revista que a la vez explica que a raíz de esas imágenes ya Zuleyka obtuvo su primera exclusiva en un medio español. Como es sabido, la empresaria y modelo acaba de salir en la revista española Hola!, en la que al hablar de David Bisbal, manifesto que “Bisbal me hace sentir bonita y apreciada”.
De acuerdo con el medio español, Bisbal “siempre ha tratado de preservar su intimidad con lo que de ser cierto esto que se dice de Zuleyka probablemente no le haya gustado nada. Veremos al final si su amistad con la modelo realmente acaba en amor o se termina incluso antes de empezar”. (Primera Hora)

No hay comentarios.: