viernes, 7 de junio de 2013

Don Omar se defiende de la demanda por la supuesta deuda y dice “ellos tienen el control de las regalías. Por eso vamos a contra demandar por cobro de dinero.

Tras haber sido demandado en Puerto Rico por supuestamente adeudar más de 300.000 dólares a la compañía Vidal Investments Inc., Don Omar se defiende mediante su abogado Edwin Prado.
“Ellos afirman que Don Omar es residente de Dorado (Puerto Rico), pero su residencia permanente desde el 2006 es en New Jersey”, dijo el representante legal del artista en una entrevista al diario puertorriqueño Primer Hora. Por esto, ha pedido que la demanda, radicada en Bayamón, sea trasladada al foro federal.
En la demanda, Vidal Investments argumenta que el actor no ha hecho pagos por concepto de los préstamos de varios autos de lujo, así como muebles y refacciones a su vivienda de Puerto Rico para el programa MTV Cribs, que muestra las casas de los famosos.
“Ellos tienen el control de las regalías. Por eso vamos a contrademandar por cobro de dinero, porque cuando compraron los carros, entendieron que Don Omar generaba dinero como para pagar los autos y ahora alegan que no pueden recuperar, entonces vamos a pedir una auditoría”, añadió Prado a quien le resultan sospechosos los reclamos de dicha compañía.
people en español

En sus declaraciones, el letrado asegura asegura que Juan Vidal, presidente de la compañía demandante, hace negocios directamente con Universal Music, la cual, a su vez, es la que vende los discos del reggaetonero.
“Por eso, Universal Music no ha demandado, pero va a tener que rendir cuenta porque es la que vende los discos de Don Omar. El artista no reconoce la deuda que se detalla en la demanda porque ellos le deben más dinero a él. En un momento dado, Don Omar firma un documento en el que solicita a Universal que, en lugar de pagarle a él, le paguen a Juan Vidal por el concepto de los adelantos que recibió. Entonces, nos llama la atención que el demandante diga que no ha recibido paga”, enfatizó.

No hay comentarios.: