domingo, 16 de junio de 2013

El bachatero Frank Reyes aseguró que el pasado año 2012, “fue totalmente suyo” y a su juicio también le tocaba ser el verdadero “Bachatero del Año”.

El bachatero Frank Reyes aseguró que el pasado año 2012, “fue totalmente suyo” y a su juicio también le tocaba ser el verdadero “Bachatero del Año”.

ImagenesDominicanas.com conversó con “El Príncipe de la Bachata” cuando salía de su presentación en "El Show del Mediodía', programa donde no actuaba hace más de dos años. “El 2012 fue totalmente mío y lo que va de este 2013, ya vez como vamos trabajando” nos dijo Frank Reyes.

“Fui el ganador, porque cuando se hacen encuestas y otros no llegan ni cerca de las votaciones, lo demuestra; el publico me dio ganador; es lo único que puedo decirte” comento cuando le preguntamos si mereció una de las estatuillas en las categorías Bachatero y Bachata del Año de los Premios Soberano.

Antes de abordar rápidamente su nuevo auto deportivo, también nos comentó que grabará en merengue algunas de bachatas – de las más antiguas- “por ser canciones que tienen mucho sentimiento en sus letras, para promover y lanzarlo a sus fans –no como una producción- para llevarles algo nuevo; con la explicación que “una baile sin merengue, no es fiesta”.

interprete de "Amor a Distancia", dijo no ser nada aceitosos –como comentan algunos- y que esos comentarios salen cuando se trata de hacer las cosas bien, pero que la gente sabe que “no tiene aceite”. Adelantó que en el mes de Agosto viajara a Centro y Sur América –por un mes- en una gira, que luego le llevara “a poner nuestra bandera y la de la bachataen alto- por el Sur de Estados Unidos.

Finalizó diciendo su frase: ¡Que nadie invente!

No hay comentarios.: