martes, 4 de junio de 2013

El cantante Vicente Fernández reveló que antes de convertirse en un artista famoso sufrió acoso sexual por parte de una jefa que se le insinuó .

El cantante Vicente Fernández reveló que antes de convertirse en un artista famoso sufrió acoso sexual por parte de una jefa que se le insinuó y a la que él rechazó como todo un caballero. 

Fernández, de 73 años, explicó que el indicidente pasó cuando trabajó en el 'Amanecer Tapatío' y que era una señora que se llamaba Chuy, cuando ya se iba a casar, le dijo: ‘Vete a bañar y te espero aquí. Yo le dije que cómo la iba a tomar en serio, y me corrió”. 

En entrevista con un medio estadounidense, 'El Charro De Huentitán' indicó que cuando alcanzó la fama, la mujer lo fue a ver a diversas presentaciones, en las cuales pedía un aplauso para ella y Doña Chuy lloraba de arrepentimiento de ver cómo le pagaba el papá de Alejandro Fernández.

Con respecto a su estado de salud, el intérprete de 'Qué Bonito Amor' declaró que se encuentra mejor y aseguró que nunca tuvo miedo de enfrentarse a la operación para deshacerse del cáncer de hígado, además de que en todo momento les dijo a sus hijos que no lloraran porque iba a regresar bien. TVN

No hay comentarios.: