miércoles, 12 de junio de 2013

El merenguero El Jeffrey comentó a presidente Medina que para este proyecto de la Locomotora del Desarrollo, le va poner todos los artistas a su lado, ya que sostuvo que es el “defensor de los artistas”.

El merenguero El Jeffrey comentó ante las cámaras de “Arte y Medio” que manifestó al Presidente de la República Danilo Medina, que si éste le brinda la oportunidad para este proyecto de la Locomotora del Desarrollo, le va poner todos los artistas a su lado, ya que sostuvo que es el “defensor de los artistas” y con esta nueva propuesta todos los merengueros serán beneficiados.
“La Locomotora del Desarrollo” es el nombre del proyecto que lleva a cabo el intérprete de “Mi Tierra” con el cual pretende ir por todo partes ” llevándole música , el merengue, y vender a República Dominicana que es un país alegre, divertido, como lo que es, y no vender República Dominicana como que mataron cinco allí, el abuso intrafamiliar, etc…”.
El Jeffrey dice que si vio motivado a lanzar este proyecto para dejar claro que en merengue no está en decadencia y que la propuesta es de él, el merengue es de todos.
Además, sostuvo que su visita en Palacio tuvo buena acogida ya que el Presidente Medina lo escuchó con atención y lo estará recibiendo la próxima semana para darle fin a la propuesta.
“Con esta propuesta va ganar el país, los presentadores, periodistas, merengueros, todos serán beneficiado” dijo el artista.
Y finalizó diciendo: ” Somos alegres y no podemos matar la alegría de este país”.

Por Thelma Figueroa Amador

No hay comentarios.: