sábado, 8 de junio de 2013

El merenguero Sergio Vargas está consciente de la penetración que ha tenido la salsa,pero solicita apoyo al merengue, como el que se le está dando a la salsa”.

El merenguero Sergio Vargas está consciente de la penetración que ha tenido la salsa en la República Dominicana y dice que el género “esta en un buen momento”; pero solicita apoyo al merengue, como el que se le está dando a la salsa”.

“El Negrito de Villa” durante una entrevista en “La Rika Mezcla del Fin de Semana” -el pasado sábado- reocordó que anteriormente ha interpretado salsa y que recientemente hizo una colaboración con David Kada en el tema “Madre Mía”.

El intérprete de Muñeco de trapo” reveló a Joel Germán y DJ Daddy Flow que está pensando lanzar un disco recopilatorio de salsa, con esas canciones que ha interpretado durante su carrera; y muchas colaboraciones con salseros como: Oscar de León, Gilberto Santa Rosa y otros.

Sergio Vargas expresó que los merengueros no están grabando y no quieren invertir en eso, “quizás por motivo de la crisis económica”; pero dijo “si no se trabaja, el ritmo no superará esa merma que tiene actualmente.


fuente imágenes dominicanas

No hay comentarios.: