sábado, 29 de junio de 2013

El origen biológico de los hijos de Michael Jackson sigue siendo una historia viva cuatro años después de la muerte . Surgió el nombre del actor británico Mark Lester, que además es el padrino de los dos hijos mayores.

El origen biológico de los hijos de Michael Jackson sigue siendo una historia viva cuatro años después de la muerte del ‘Rey del Pop’.
Tras confirmarse que Paris Jackson no era hija biológica de Jackson, surgió el nombre del actor británico Mark Lester, que además es el padrino de los dos hijos mayores del intérprete de ‘Thriller’.
Jason Pfeiffer, otro de los amigos cercanos de Jackson, ha asegurado que Lester hizo esa confesión cuatro meses antes de la muerte del ídolo musical en junio de 2009. La confesión la hizo al Sunday Mirror cuatro meses antes de la muerte de Jacko.
“Cierto día, mientras hablábamos sobre sus hijos y de Debbie Rowe, me dijo que el padre era Mark Lester. Michael sentía que Mark era uno de sus amigos más cercanos. Dijo que era un gran actor y muy buena persona. Mencionó que tenía el esperma de varias personas y que se había decantado por el de Mark”, dijo Pfeiffer al diario británico.
El parecido físico de Lester con Paris, pero principalmente con Prince casi no deja lugar a dudas de que realmente podría ser el padre biológico de los pequeños, junto con la ex enfermera Debie Rowe.

No hay comentarios.: