domingo, 30 de junio de 2013

El productor de novelas Juan Osorio se encuentra pasando por momentos muy complicados después de que perdiera la vida su hijo Juan Osorio Jr, de 30 años.

El productor Juan Osorio se encuentra pasando por momentos muy complicados después de que este día perdiera la vida su hijo Juan Osorio Jr, de 30 años, quien nació producto de su primer matrimonio.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el deceso deljoven, quien en los últimos meses dejó ver su interés en seguir los pasos de su padre, al incluso haber trabajado en varios proyectos juntos.

Juan Osorio Jr. se encontraba hospitalizado en el Hospital Ángeles por motivos desconocidos y en estos momentos su familia se encuentra reunida para determinar qué harán tras recibir la inesperada noticia.

A Juan le sobreviven 3 hijos, Myriam, Kenia y Emilio, a quien tuvo con Niurka Marcos, además de que hace unos días dio a conocer que su esposa Emireth Rivera está embarazada.

En el 2006 hablamos con Juan Osorio Jr acerca de sus problemas con el alcholismo, los cuales lo llevaron a una clínica de rehabilitación.

-¿Cómo te sientes después de haber estado internado?
"Muy bien, tratando de salir adelante. Estuve en un lugar donde hay terapeutas y se lleva un programa de rehabilitación por 35 días".

-¿Cuánto tiempo llevabas con tu adicción?

"Nueve años, pero lo fuerte fue desde el 2000, fiestas y antros no dejan nada bueno; se me daba el relajo y era un poco rebelde. Pero cuando no pude controlar aquello, pedí ayuda a la persona que estaba a mi lado, que es mi papá, y quien mejor que él, que conoce el programa para ayudarme". 

En TVNotas lamentamos tan trágico suceso y nos unimos a la pena que embarga a la familia Osorio.

No hay comentarios.: