viernes, 14 de junio de 2013

Kanye West niega rotundamente haberle sido infiel a Kim Kardashian con la modelo canadiense Leyla Ghobadi.

Kanye West niega rotundamente haberle sido infiel a Kim Kardashian con la modelo canadiense Leyla Ghobadi, quien alega que tuvo un romance con el rapero de 36 años.
En un reportaje publicado en la revista Star, la joven de 24 años contó que supuestamente conoció al cantante en julio del 2012 durante un concierto que este ofreció en Atlantic City, New Jersey, y luego de admirar la forma de bailar de ella la invitó a pasar tras bastidores. Después, según ella, se fueron a una discoteca y terminaron juntos en la cama del hotel donde se estaba hospedando West.
“Empezamos a besarnos y después solo supe que estábamos los dos desnudos y teniendo relaciones”, contó a dicha publicación Ghobadi, agregando que ella estaba al tanto de la relación de West con la famosa estrella de la telerrealidad de 32 años, pero que él presuntamente le aseguró que era “solo por publicidad, nada serio”.
Ghobadi asegura que hubo un segundo encuentro con West, que se dio cuando Kardashian ya estaba embarazada, y que el cantante la volvió a buscar este año.
“Esto va a destruir a la familia Kardashian. Es malo, muy malo, tan vergonzoso, pero si yo fuera Kim y estuviera esperando un bebé, es algo que debería saber”, dijo Ghobadi.
Sin embargo, West lo niega todo. “Este reciente ataque a Kanye West y a su familia no tiene mérito. Es un descarado intento de una persona mal guiada que claramente busca publicidad, y otro más en una serie de historias malintencionadas divulgadas por fuentes 'noticiosas' no creíbles”, dijo un representante del cantante a TMZ. “Este es un triste intento para lastimar a dos personas que intentan vivir sus vidas”.
A pesar de las noticias amargas, West y Kardashian siguen juntos y están apunto de convertirse en padres de una niña.

fuente people en español

No hay comentarios.: