martes, 11 de junio de 2013

La comunicadora Melissa Guzmán anunció la buena nueva que está embarazada del presentador René Castillo.

La comunicadora Melissa Guzmán anunció la buena nueva que está embarazada, justo cuando su espacio “Fuera de Serie” ha entrando también en cambios en esta nueva etapa por Color Visión.

Guzmán tiene una relación de tres años con el también conductor de televisión René Castillo, y afirma que ambos estaban buscando ser padres. “Deseaba ser madre nuevamente” manifiesta Melissa, quien inició este año con buen pie, anunciando nuevos proyectos y estrenando nueva casa en Color Visión para su programa diario.

Melissa adelanta que tomará unos meses de descanso por el embarazo, pero además para dedicar tiempo a organizar todo lo que tiene que ver con la llegada del nuevo miembro de su familia. El primer hijo de Melissa ya tiene 7 años y espera con entusiasmo la llegada de su hermanito.

espacio televisivo “Fuera de serie”, que puede verse de lunes a viernes -de 10 a 11 de la mañana- por el canal 9, bajo la producción de Karina Rivera, se renueva con los talentos de Enrique Quaely, Guillermo Asencio.

Además tienen nueva escenografía realizada por Bianca Santana e integraron la banda musical de Samuel Mejía la semana pasada. Ahora Ibelka Ulerio, tendrá más responsabilidades en el espacio, ya que Melissa no estará un tiempo.


fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: