jueves, 13 de junio de 2013

Los resentimientos entre Martha Heredia y Vakeró aparentemente quedaron atrás, y es que la “Baby” tras llegar al Juzgado lo saludo con una sonrisa

Los resentimientos entre Martha Heredia y Vakeró aparentemente quedaron atrás, y es que la “Baby” tras llegar al Quinto Juzgado de la Instrucción con una sonrisa saludo al “cantante de los raperos”, con “Hola Manuel” a lo que el artista le respondió “Hola Shery”. 
Hoy el tribunal conocería el juicio preliminar contra el cantante quien se encuentra acusado por Heredia de agresión física y psicológica. Sin embargo, la magistrada Gissel Soto a solicitud del acusado “Vakeró” aplazó la audiencia para el 11 de julio a solicitud un pedimento presentado por el interprete de “Amarilis échale agua”, quien solicitó que le sea asignado un defensor público, alegando que no “tiene con que pagar un abogado privado”. 
Trascendió, que Vakeró desistió de su abogado Manuel Moquete, alegando que durante el proceso seguido en su contra ha gastado mucho dinero, después que Martha Heredia hiciera la acusación contra el artista urbano a través de twitter. 
Vakeró se encuentra en libertad, luego que la jueza del tribunal, dispusiera la variación de la prisión preventiva que había sido dictada en su contra por el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional. A la audiencia, compareció fuertemente custodiada la cantante Martha Heredia, quien fue traslada al tribunal desde la cárcel de Rafey-Mujeres de Santiago, donde guarda prisión por una acusación de narcotráfico. Heredia fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando pretendía llevar heroína hacia los Estados Unidos el pasado mes de febrero.
Masvip/Richard Hernández

No hay comentarios.: