viernes, 7 de junio de 2013

Maradona está molesto con su ex novia y madre de su hijo, Verónica Ojeda por ir a programa de Televisión y hablar de el.

Maradona está molesto, pues durante una entrevista que le realizaron a su ex novia y madre de su hijo, Verónica Ojeda, en el programa de televisión 'Implacables', ella pidió al argentino que le dé más atención al pequeño Diego Fernando, pues cuando lo llama su actual novia, Rocío Oliva, le cuelga.

Ojeda también comentó que la única vez que el ex futbolista vio a su bebé fue hace aproximadamente un mes, el mismo día que llegó de Dubai.

Verónica aseguró: "Fue todo muy fuerte. Cuando bajé con el bebé, lloraba y cuando Diego lo alzó, se calmó. Ahí no quise hacerle ningún planteo porque quería que todos disfrutáramos de ese momento".

Tras la entrevista, Maradona llamó a la televisora y en diálogo privado con la conductora Amalia Granata, anunció que iba a iniciar acciones legales contra el programa, además de lanzar amenazas a su ex.

La conductora puntualizó: "Me repetía lo que la otra, Rocío Oliva, le decía. Me empezó a gritar: 'Ella no tiene que hablar en televisión, dile que hable conmigo, es una hija de p… la voy a matar'. Miles de amenazas. Él se ciega y la otra que mete. Verónica me dijo que sentía que Diego estaba muy influenciado por esta chica. Fue patético. Maradona, si hay alguien que no te tiene miedo, es Amalia Granata".


No hay comentarios.: