lunes, 3 de junio de 2013

María Celeste Arrarás dice "navego en la dimensión de los pensamientos, no de los espejos, y eso me da seguridad”.Con la edad, asegura Arrarás, sólo ha aprendido a disfrutar más la vida.

María Celeste Arrarás no se deja intimidar fácilmente. Aunque la periodista puertorriqueña de 52 años y presentadora de Al rojo vivo con María Celeste y Noticiero Telemundo admite que sí existe la presión de estar delgada ante las cámaras, dice que no se guía por patrones.

“Yo creo que la gente ve en mí y espera de mí más que ser una eterna talla 2 o 4, y tener una cara a prueba de arrugas”, dice Arrarás a People en Español. “Creo que el público me quiere por mi dedicación, porque tengo una cabeza pensante y por mi calidad humana”.

Eso sí, tiene sus rituales de belleza, como desmaquillarse e hidratar su cutis cuando no está trabajando. Y el truco funciona, ya que este año brilla una vez más en nuestra lista de Los 50 más bellos.

Con la edad, asegura Arrarás, sólo ha aprendido a disfrutar más la vida. “Siempre he tenido una autoestima saludable porque nunca he basado mi percepción de mí misma en lo físico. Navego en la dimensión de los pensamientos, no de los espejos, y eso me da seguridad”.

Aún así, hoy dice sentirse feliz con su reflejo. ¿A quien ve cuando se mira al espejo? “Veo a la misma María Celeste de cuando era niña, siempre curiosa y apasionada de la vida. Así espero verme hasta el último de mis días”.


people en español

No hay comentarios.: