martes, 25 de junio de 2013

Maribel Guardia confesó ser una madre desconfiada con su hijo Julián, y dice que aunque él le jura no probar drogas, ella prefiere hacerle exámenes de antidoping.

Maribel Guardia confesó ser una madre desconfiada con su hijo Julián, y dice que aunque él le jura no probar drogas, ella prefiere comprobarlo con exámenes de antidoping.
“Sólo se lo he hecho dos veces, pero él sabe que en cualquier momento se lo hago", dijo Maribel a la prensa en declaraciones que transmitió el programa Hoy.

"Le dije: ‘Papito, el que nada debe,  nada teme’. Me dice: ‘Sí mamita, no te preocupes’. Yo creo que en el fondo está asustadísimo. Y él sabe que en cualquier momento llegan del laboratorio y le hacen un examen. Lo puedes hacer de dos maneras: de orina o de sangre”, contó la actriz.
Explicó que Julián —fruto de su relación con el cantanteJoan Sebastian— se encuentra en una etapa difícil y riesgosa como cualquier joven de su edad.

“Lo que pasa es que uno ama a los hijos de tal manera que uno confía en todo lo que ellos te dicen, pero yo creo que tu deber como padre es desconfiar de tu hijo hasta que sea mayor de edad, hasta que ya esté preparado para la vida, y antes de eso debes de desconfiar de él por amor, para protegerlo".
Maribel también aceptó que haya gente que no esté de acuerdo con su manera de proceder, pero defiende sus tácticas. "Algunas personas dirán que estoy loca, pero no, porque no sabes los amigos que tienen, finalmente qué clase de amigos son”.
Aunque sus declaraciones han provocado reacciones de todo tipo, la actriz se siente serena con los resultados de los exámenes.
“Yo me quedo tranquila como madre, porque yo conozco a muchas mamás que aman a sus hijos, creían profundamente en ellos, y cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde, estaban metidos en las drogas”, concluyó. People en español

No hay comentarios.: