miércoles, 19 de junio de 2013

Nelson Javier viene con programa dominical y dice que la familia Beras le cede el nombre “El Gordo de la Semana”, pero prefirió llamarle Domingo Gordo al programa.

¡Buenos días, buenos días! Sopla en la almohadilla de la Super K 100.7  donde Nelson Javier conduce el programa “Super Kongreso” junto al veterano locutor Mendy López, Rosanna Féliz y el humorista Maceta. Desde Suiza, España, Italia, Gran Caimán y diversas ciudades de Estados Unidos, se conecta el animador con radioescuchas del matutino que cuenta con 57 corresponsales en el territorio dominicano. 
Dentro de un mes, el presentador de televisión sumará a su agenda un show maratónico “para ayudar a la gente” como hacían los extintos Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos desde sus programas “El Gordo de la Semana” y “Sábado de Corporán”. 
 “Domingo Gordo”  es el proyecto dominical que el locutor francomacorisano iniciará al mediodía desde los estudios de Teleuniverso, Canal 29. “Es el mejor proyecto de mi vida”, se adelanta a decir, “porque podré hacer lo que me gusta, ayudar a la gente”.
 En “Super Kongreso”, el tema de la frontera haitiana, mantiene las líneas muy activas. En pausas breves, el también conductor de El Show de Nelson por Canal 25 cuenta que, “porque los gordos viven”, en “Domingo Gordo”, la gente “masuíta” ocupará diferentes roles. “Tendremos bailarinas gordas, reporteros gordos, una co-conductora gordita. Hasta este momento a los gordos solo los contrataban para hacer chistes y comedias”, refiere entusiasmado. 
Permiso de Beras Goico
Javier, de 48 años, reveló que Giancarlo Beras, hijo de Freddy Beras Goico, le dio permiso para utilizar El Gordo de la Semana, honor que agradece, pero decidió bautizar como “Domingo Gordo” el programa que aún no tiene claro la hora que finalizará. El nuevo proyecto enfatiza- no significa su salida de Canal 25, donde conduce desde hace 14 años el meridiano El Show de Nelson. Y será una fórmula donde pretende ajustar en un mismo espacio, contenidos que tanta gloria y permanencia le dieron a los formatos de Sábado de Corporán y El Gordo de la Semana.
Crisis en TV 
Nelson Javier reconoce que la crisis es amarga y golpea las producciones nacionales. Se declara “estable” en un negocio que ha sacado de la televisión a más de un productor y tiene en la mirilla a muchos otros. Y más, presidiendo la empresa (Nelson Javier Produce) con una nómina de 20 personas. “Yo hasta empeño para pagar la quincena si es necesario”, afirma. Reconoce que debe dos meses en Canal 25 y también cita que él muchas veces ha pagado allí temporadas por adelantado.
 Le regocija saber que “Domingo Gordo” ya tiene patrocinadores. La ilusión del espacio dominical le brota en el brillo de sus ojos. “El primer programa será con mil personas almorzando en el estacionamiento de Canal 29”, adelanta. 
“Es porque siempre hemos tenido el cariño del pueblo, porque me considero el animador más popular”, afirma. Dentro de un mes, si “Domingo Gordo” concluye a las cinco de la tarde, Nelson Javier sólo tendrá libres los sábados. El veterano comunicador quiere utilizar el espacio para ayudar a más personas.
fuente Grisbel Medina R.

No hay comentarios.: