martes, 11 de junio de 2013

Niles Rodgers, ex productor musical de Madonna, aseguró que la “reina del pop” se enfureció con él, quien se negó a tener sexo con ella.

Niles Rodgers, ex productor del álbum de Madonna Like a Virgin, lanzado en 1984, aseguró que la “reina del pop” se enfureció con él, quien se negó a tener sexo con ella.
 “Yo estaba de pie en un ascensor cuando me dice ‘¿por qué no quieres acostarte conmigo?’”, afirmó, en una entrevista con The Sun, fueron las palabras de la cantante en ese entonces.
 Y sostuvo que su reacción fue de sorpresa. “Yo estaba como ‘¿qué es lo que acabas de decirme?’”, añadió, y dijo también que Madonna se jactaba de que todo el mundo quería estar ella.
 En esa época ambos tenían una relación de amistad, de hecho, el compositor contó que fue quien lo ayudó a salir de las drogas. 
“En la fiesta de mi cumpleaños número 38 me desmayé y no me acuerdo de nada, pero sé que me llevaron a la casa de Madonna”, indicó.
 Por último, declaró que la estrella de la música tenía muy en claro que llegaría a triunfar: “Voy a ser realmente una gran superstar”.

No hay comentarios.: