domingo, 23 de junio de 2013

Omega hace alardes de dinero, algo que resulta contradictorio si tomamos en cuenta en los problemas económicos en que se ha visto envuelto.

Junior Saint-Hilaire, de Santiago30caballeros.com, se encontró con esta foto de Omega en una de sus tantas páginas de Facebook.
Como observan, el merenguero hace alardes de dinero, algo que resulta contradictorio si tomamos en cuenta en los problemas económicos en que se ha visto envuelto, sobre todo con el reclamo que le hacen constantemente sus músicos de que le pague bailes atrasados.
De hecho, ya en dos ocasiones su orquesta se le ha "revelado" en fiestas, las que han amenazado no tocar si no le pagan primero. La última "huelga" se la hicieron en Bonao durante una actividad organizada por el empresario Luis Medrano.
Sin embargo Omega se despierta y antes de ir al baño a cepillar sus dientes muestra su fardo de billetes de 2 mil pesos.
Será una cuestión de complejo de alguien que nunca nada tuvo y cree que actitudes como esta lo hace grande o mejor que los demás. Su alma está vacía.
Pero la "fiebre no está en la sábana" aunque como se ve en la foto su cama no tiene ni "sábanas", por lo que debiera comprarse una con ese dinero al menos que esto sea solo para buscar sonido.
Mientras, según un chusco, un músico de su banda vio la imagen y solo atinó a expresar "ayyy miren ahí mis chelitos"...

No hay comentarios.: