miércoles, 12 de junio de 2013

Representante de Wisin y Yandel volvió a negar separación del dúo de la historia y ofreció varios detalles para confirmar la continuidad del dúo.

El reciente lanzamiento del nuevo sencillo de Yandel como solista, titulado "Hablé de ti", no hizo más que revivir los rumores de separación del dúo reggaetonero Wisin y Yandel, quizá el más exitoso del género en la actualidad.

Ante la insistencia —fuentes han afirmado a People en Español que es un hecho la separación del dúo—, Jennifer Nieman, representante de Wisin y Yandel, volvió a negar que esto sea cierto y ofreció varios detalles para confirmar la continuidad del dúo.

"Hace unos 10 años Yandel sacó un disco en solitario (Quién contra mí, en 2004) y Wisin sacó el suyo (titulado El sobreviviente). En esa época la gente también pensaba que se habían separado pero ellos nunca dejaron de hacer shows", aclaró Nieman en exclusiva a People en Español.
"[Ahora] está pasando justamente lo mismo: que ellos están haciendo sus proyectos en solitario, con sus canciones como solistas y también con otra gente que colabora... y también van a sacar sencillos como Wisin y Yandel, y no van a parar de hacer shows juntos en nigun momento; van a seguir haciendo giras y proyectos como sponsors de diferentes marcas, así como también con las marcas de ellos mismos", agregó Nieman 

"Ellos creativamente sí querían darse ese espacio para crear música individualmente; consideran que es saludable, [pero] siguen juntos. Llevan 14 años de trayectoria, es natural que la gente se preocupe, sobre todo los fans".
Nieman agregó que tampoco hay conflictos entre ambos integrantes. "Nada que ver. Ellos son como familia; se llevan superbien, por eso han durado tantos años juntos… son los padrinos de los hijos de cada quien; las esposas [de ambos] se llevan muy bien; las familias viajan juntas; se toman vacaciones juntos; son como familia. No hay resentimientos ni roces".
Wisin y Yandel se presentaron con éxito en Colombia el pasado fin de semana. Yandel se encontraba este martes en Los Ángeles filmando el video de "Hablé de ti" (, que formará parte de su disco solista, titulado La leyenda.
"Lo más importante que es los fans entiendan que los van a seguir viendo juntos", finalizó Nieman.fuente people 

No hay comentarios.: