miércoles, 5 de junio de 2013

Según publica un medio estas son “las 5 presentadoras jóvenes más inteligentes de la TV dominicana”. Como que faltan ahí!!!

Es evidente que la televisión dominicana cuenta con una nueva generación de comunicadoras que están haciendo un excelente papel en sus áreas. Bellas, encantadoras, carismáticas e inteligentes son algunas de las cualidades con las que podemos describir a estas damas.
En Al Medio hemos querido traerles un ranking de “Las 5 presentadoras jóvenes más inteligentes de la TV dominicana” ya sea por su excelente dicción, manejo de las cámaras y preparación académica, estas poderosas mujeres dejaran sus huellas para siempre en la TV. A continuación nuestra lista:

5. Natalia Camilo

Aunque actualmente no está en los medios, Natalia Camilo es una de las comunicadoras jóvenes más preparadas del país, hija del afamado locutor Rubén Camilo, Natalia se inicia en los medios de comunicación a muy temprana edad junto a Iamdra en “Topi Topi” y ya adolescente con el programa radial “Adolescentes en cadena” por ritmo 96, a través del tiempo fue adquiriendo más conocimientos y experiencia en su adolescencia.
Graduada de Comunicación Social logra tener su propio espacio en Telesistema en el 2009, una revista de variedades llamada “Escena Pop” todos los sábados a las 5 pm en donde demostró su poder como entrevistadora y su espectacular manejo ante las cámaras.

4. Nahiony Reyes

Oriunda de la ciudad de Santiago, esta espectacular comunicadora ha demostrado que la TV no sólo es imagen, también es inteligencia, su buen uso del lenguaje hace de esta chica una dama de la comunicación, su imagen conservadora pero sexy hace que el público fije su atención en ella y la destaque entre las demás. La vemos en el popular programa “De Extremo a Extremo” y Sábado Extraordinario.

3. Iamdra Fermin

Imposible dejar de mencionar la niña que todos hemos visto crecer en la pantalla chica. Iamdra apareció por primera vez en la televisión dominicana con tan solo ocho meses de nacida en un comercial televisivo a mediados de los 80. La carrera de Iamdra comenzó oficialmente en 1992 realizando comerciales y tendiendo esporádicas apariciones en segmentos infantiles para varios programas televisivos incluyendo los de su madre.
Su carrera adquiró protagonismo en 1995 cuando entró a formar parte del programa infantil “Topi- Topi” por Radio Televisión Dominicana, destacándose como la presentadora principal. Allí duró alrededor de cinco años como miembro del mismo. El programa está registrado como uno de los más exitosos en la historia dominicana. En 2001, Iamdra condujo su primer programa “Conecta con Iamdra”; más tarde condujo los programas de videos musicales “La Vellonera” y “Top Ten” por Mango TV.
De 2003 a 2012, Iamdra condujo “Iamdra Full” por Tele Antillas unos de los programas juveniles más exitosos del país hasta la fecha. En 2013 el programa pasó de llamarse “Iamdra Full” a solo “Iamdra” buscando una imagen más adulta.

2. Hony Estrella

Sin dudas, una de las voces más cotizadas de los medios, poseedora de un carisma impresionante. Durante su adolescencia, Hony inició su carrera como locutora en varias emisoras dominicanas como Rumba FM, Cadena Espacial, Neón y Viva FM (actual Fidelity). Entró a la televisión como como voz en off de El Despeine, un programa juvenil transmitido por Mango TV. Allí, en 2002 incursiona como co-presentadora en Video Hits, un programa de vídeos musicales.
Su perfil público se revitalizó cuando entró a formar parte de los programas de Jochy Santos, uno de los presentadores más conocidos de la República Dominicana. Esto incluye ser co-presentadora en El Mismo Golpe con Jochy y Divertido con Jochy, respectivamente. De ahí en adelante, Hony ha estado en varios programas televisivos y radiales, tales como: Adolescentes en cadena, Contacto joven, Misión Iguazú, Perdone La Hora, Solo para mujeres, Radio Como Yo, Consultando con Ana Simó, Rumbo a los premios Casandra, entre otros. En 2007, Hony fue seleccionada para conducir las dos primeras temporadas del reality show ¿Quién baila mejor?.
Los créditos de Hony como actriz incluyen Evita, Chevy 85, El canto de la cigarra, ¿Con Quien se Casará Mi Novia?, Mi amor o mi libertad, Condesa por Amor, Prohíbido Seducir a los Casados, Cada Oveja con su Pareja, la versión dominicana de Mujeres asesinas, entre otros. Desde 2012, Hony Estrella forma parte del staff de presentadores del programa televisivo Ahora Es, junto a Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert y Bolívar Valera (El Boli).

1. Nashla Bogaert

Cuando hablamos de la nueva generación de comunicadoras en la TV dominicana, es imposible dejar de mencionar el nombre de Nashla Bogaert quien es una de las mujeres jóvenes más inteligentes, talentosa y preparada con quien contamos hoy en día en los medios. De espíritu bohemio esta chica hace que cada aparición en TV sea más interesante, su forma de ver las cosas es muy particular, sus pies sobre la tierra la hacen una mujer muy segura ante cualquier circunstancia de la vida.
Nashla quien desde muy temprano partió de su pueblo natal San Francisco de Macorís para conquistar nuevas plazas de trabajo, participó en un concurso del programa “Divertido con Jochy” en donde fue elegida para formar parte del equipo de “Las chicas divertidas” se destacó por su fluidez y correcto uso del lenguaje así como también su versatilidad para hacer las cosas. Ella es de esa extraña mezcla entre belleza física e inteligencia.
fuente Al medio

No hay comentarios.: