miércoles, 5 de junio de 2013

Thalía publicó en sus redes sociales dos instantáneas en las que aparece, por separado, junto a sus hijos. La mexicana suele ser muy celosa de su privacidad.

Thalía publicó en sus redes sociales dos instantáneas en las que aparece, por separado, junto a sus hijos.
La mexicana suele ser muy celosa de su privacidad, y esta es una de las pocas ocasiones en las que ha compartido con sus seguidores imágenes de sus pequeños.
En la primera foto aparece su primogénita, Sabrina Sakaë, con el pelo suelto, sin mirar a la cámara y muy seria. “Love is in the air #madrenamorada”, anotó la cantante al compartir la imagen. La hija de la actriz y el empresarioTommy Mottola cumplirá 6 años el próximo 7 de octubre
En la segunda fotografía, acompañada de la frase “Amor, amor, amor #madrenamorada2” se ve a Thalía junto a si hijo Matthew Alejandro, quien el próximo 25 de junio soplará dos velitas en su pastel. En la imagen se aprecia el parecido que el pequeño de la casa tiene con su madre,  especialmente en la mirada.
Las reacciones de los seguidores de la cantante no se hicieron esperar y a las pocas horas de haber dado a conocer las fotos ya le habían dejado miles de "Likes" y cientos de comentarios elogiando su belleza y la de sus hijos.

people en español

No hay comentarios.: