sábado, 1 de junio de 2013

Una prostituta denunció que Omega no le pagó a ella y a una compañera suya servicios sexuales. Ver vídeo.

Una prostituta denunció que Omega no le pagó a ella y a una compañera suya servicios sexuales de 5:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en una cabaña del Kilométro 12 de Haina.
Entrevistada por reporteros de Telenoticias, en el canal 11, la mujer declaró que fueron llevadas al motel "La Bayamesa", por un tal Juancito, abogado del merenguero y que luego de hacer de "todo" con ellos y un tercero, las abandonaron sin darle los 10 mil pesos acordado para cada una.
Las dos trabajadoras sexuales, según narra una de ellas, llegaron como pudieron al destacamento de  la Policía Nacional, de Manoguayabo, donde pusieron la denuncia de la presunta "estafa".

Ahora, de acuerdo a una citación judicial, Omega y sus acompañantes de juergas deberán presentarse el próximo martes ante la Unidad de Violencia de Género, de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.
Podría ser sometido por violación de la Ley 3143, sobre trabajos realizados y no pagados.
El hecho ocurre cuando en estos días el Procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que sería apresado y fichado todo hombre que pague por sexo.
Un chusco comentó que a lo mejor Omega captó a su "conveniencia" el mensaje de Domínguez Brito y para evitar ir a la cárcel no le dio ni un centavo a sus servidoras sexuales.
"Nadie podrá acusarme que pagué por sexo, porque no lo hice", diría el cantante.
fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: