miércoles, 5 de junio de 2013

Wason Brazobán reveló que ver a artistas dominicanos que él admira en estado crítico de miseria le llevó a pensar y asegurar mejor sus ingresos para él día en que no viva del canto .

Wason Brazobán reveló que ver a artistas dominicanos que él admira en estado crítico de miseria le llevó a pensar y asegurar mejor sus ingresos para él día en que no viva del canto .
Es esta una de las razones por la que el joven cantautor ha puesto sus ojos en los bienes raíces, y desde hace un tiempo se dedica a ello. Ya ha adquirido algunas propiedades. Y, aunque no tiene todo el dinero que muchos creen, está trabajando para seguir asegurando el futuro de su familia.
Wason sostuvo que ha podido hacer un nombre con la balada y el pop en estos doce años: “Me ha ido bien con este género, no sé si será por la poca competencia”.
“A mí me decían cuando yo inicié que el baladista no vive de eso, vas a tener que buscarte otro trabajo; doce años después no era como la gente decía, no tengo todo lo que la gente entiende que tengo, pero tengo más de lo que muchos decían que podía tener”, afirmó a LISTÍN DIARIO, el artista que tiene varias propuestas para la gran pantalla, pero aún no se decide por una, aunque deja abierta la posibilidad de hacer su debut en Sanky Panky 2, además de volver a cantar en la cinta .
Reitera que ha podido hacer un nombre de esto, “me ha ido bien con este género, no sé si será por la poca competencia

No hay comentarios.: