lunes, 15 de julio de 2013

“El Poeta Callejero” aclaró no tiene –ni ha tenido- ninguna relación sentimental con la presentadora Hony Estrella como se ha rumorado.

Geraldo Gabriel Santana, conocido en mundo artístico como “El Poeta Callejero” aclaró no tiene –ni ha tenido- ninguna relación sentimental con la presentadora Hony Estrella como se ha rumorado en las redes sociales y algunos medios electrónicos.
El cantante de música urbana aprovechó para aclarar en televisión nacional y ante una insistencia del personaje “La Diva” que caracteriza Josema Rodríguez, que “quiere mucho a Hony Estrella”, quien fuera la modelo en el videoclip de su canción “Baby You” y afirmó que aunque para ese video  tuvieron que besarse, “solo fue una actuación”.
Durante su participación en el segmento “Hombre y Mujer” del programa “Mas Roberto”, dijo que no es cierto lo que se anda diciendo y que es muy amigo de la actriz y presentadora de televisión. 
El intérprete de “Bonita, bonita”, “El deseo de tenerte” y muchos otros éxitos, expreso  que no le gustaría pasar por una situación, en que su compañera fuese la ex pareja de otro artista urbano. “Aprovecho para mandarle saludos a Vladimir Dotel , porque sé que no se siente ofendido” dijo el Poeta. 
El Poeta aseguro “no tiene novia, porque casi no tiene tiempo”, puntualizando que está trabajando mucho en su carrera y que de hecho llegó directamente del estudio de grabación al programa. 
El artista dijo que en su canción “Tiguere decente” defiende a todos los exponentes urbanos del prejuicio que tiene la sociedad, sobre la supuesta vulgaridad que tienen sus canciones. Finalizó diciendo que “el público sabe que esto es un teatro y farándula” y reafirmó entre Hony y él no hubo ningun tipo relación. (Enviado por Imágenes Dominicanas)

No hay comentarios.: