jueves, 11 de julio de 2013

Elvis Crespo no ha dado la cara tras su incidente pero varios de sus colegas han expresado su apoyo y los mejores deseos para que busque la ayuda necesaria.

Pese a que el cantante Elvis Crespo no ha dado la cara tras haber sido detenido la madrugada del martes por haber agredido e intentado besar en la boca al codueño del restaurante Made in Puerto Rico en Isla Verde, Alexander de Jesús Díaz, lo cierto es que varios de sus colegas han expresado su apoyo y los mejores deseos para que busque la ayuda necesaria.
Sorprendida con lo ocurrido, la vocalista Gisselle comentó a Primera Hora que “es bien triste, a lo mejor está pasando por alguna situación emocional y lo ideal sería buscar apoyo y ayuda a través de su familia más cercana. Le deseo lo mejor porque lo quiero mucho y es un tipo chévere y un buen ser humano”.

Andy Montañez, quien cuenta con una trayectoria musical de 50 años, expresó que Elvis Crespo es “uno de los grandes, que nos representa. Errores los puede cometer cualquiera”.
“Mi consejo es que tiene que analizarse, saber medir sus pasos. Si tienes coraje, hay que aguantarlo y no actuar al momento porque después las consecuencias son lamentables”, acotó.
Mientras que Elvin Torres, líder de la agrupación Lími-T 21, comentó que “todo ser humano se merece el beneficio de la duda. Debemos darle el espacio para que aclare, confirme o desmienta la información de lo que alegadamente sucedió. Como artista y ser humano, siempre ha tenido nuestro respeto. Nuestras oraciones para él y su familia”.
Reacciona el Departamento de la Familia
Como trascendió que al momento del incidente de Elvis Crespo varios de sus hijos menores se encontraban solos en el hotel San Juan, donde el artista se hospedaba con ellos, Primera Hora quiso confirmar con el Departamento de la Familia (DF) si existe una querella al respecto, lo que fue negado.
La portavoz de la agencia, Lymari Vélez Sepúlveda, respondió a la petición de este diario, a través de un parte de prensa, en el que “confirmamos que para la situación que involucra al artista Elvis Crespo, no se recibió referido alguno hasta el momento. El Departamento investigará de surgir algún referido sobre esta situación”.
Vélez Sepúlveda explicó, además, que el protocolo del DF es que si la Policía entiende que la seguridad de los menores está en riesgo, se hace la querella a través de la línea de maltrato de la agencia y eso no ocurrió en este caso.
“La agencia no cuenta con referido alguno sobre la alegación de que los hijos del artista Elvis Crespo estaban solos en la habitación de un hotel”, se detalló.

No hay comentarios.: