miércoles, 24 de julio de 2013

Kim Kardashian y Kanye West, vuelven a dar de que hablar, debido a que han gastado 750 mil dólares en la remodelación de 4 lujosos cuartos de baño.

La socialité Kim Kardashian y Kanye West, vuelven a dar de que hablar, debido a que han gastado 750 mil dólares en la remodelación de 4 lujosos cuartos de baño en la mansión que poseen en Bel Air, Los Ángeles, valorada en 10 millones de dólares.

Además el rapero, quien abandonó su departamento de Nueva York para formar una familia junto a Kim en California, ha ordenado la instalación de 6 camas de edición especial valoradas en 175 mil dólares cada una, elaboradas por la misma empresa que equipa las habitaciones del lujoso hotel Savoy de Londres.

En cuanto a la decoración de la cocina, la pareja gastará 750 mil dólares. En ella instalarán un exclusivo refrigerador con incrustaciones de cristales de Swarovski.

''Ellos esperan que el interior de la casa cueste el doble que la propia vivienda. Se están gastando más de un millón de dólares solo en el sistema de seguridad'', comentó una fuente cercana a la pareja a una publicación estadounidense.

Kardashian alquiló una casa para poder estar con West y su hija hasta que culminen las obras de su mansión.

No hay comentarios.: