miércoles, 31 de julio de 2013

La actriz y cantante Lucero niega que su nueva canción vaya dedicada a Mijares. Señaló que al que le quede el saco, que se lo ponga.

Recientemente la querida intérprete Lucero estrenó su tema musical 'No pudiste amar así' y tras generarse gran polémica por la letra de dicha canción, aprovechamos y platicamos con la actriz, quien también nos contó sobre su nueva y sexy imagen.

-Lucero que gusto verte, ¿qué sentiste cuando interpretaste tu nuevo tema 'No pudiste amar así' delante de un público mayormente joven y que te aplaudieran con tanta efusividad?
 "Feliz, sabes que últimamente he sentido como mucha presencia y cercanía de la gente joven, lo he sentido mucho con el Twitter, como que las redes sociales te acercan a la gente joven y eso me gusta mucho. Es muy padre saber que a ellos también les gusta lo que hago". 

-¿Qué le respondes a las personas que pudieran pensar que la canción la escribiste pensando en Mijares?
"Lo que digo es que las canciones son más bien de quien las canta o quien la usa para dedicárselas a alguien, pero en mi caso no la escribí para nadie. Es una canción que canto para que la gente la adopte y la adapte a los momentos de su vida. A veces veo que las canciones de desamor tienen más fuerza y aceptación que las canciones de amor".

-Es una canción muy bonita... ¿se la dedicarías a Mijares?
"No sé, pero dicen en Mexico, que al que le quede el saco, que se lo ponga".

-¿Como estás viviendo esta nueva etapa de tu vida? 
"Muy bien , muy contenta".

-¿Te visualizas nuevamente en el altar? 
"No, yo me casé una sola vez y siempre digo que ya no me volveré a casar. Nunca se debe decir de esta agua no he de beber, pero no me veo casándome otra vez, no es un requisito y no lo deseo".TVN

No hay comentarios.: