viernes, 26 de julio de 2013

La Materialista se encuentra en el centro del huracán al ser acusada de supuestamente plagiar un tema surcoreano .

La Materialista se encuentra en el centro del huracán al ser acusada de supuestamente plagiar un tema surcoreano titulado "I am the best" del grupo 2NE1 y que ella estrenó en el programa "De Extremo a Extremo" bajo el nombre "Chipichacha".
Hasta un hanstag le han creado a la cantante urbana criolla en twitter #LaMaterialistaPlagiadora que como van las cosas podría comvertirse en tendencia en la popular red social.
Inclusive le han dando con todo en su cuenta de Instagram, donde La Materialista subió la foto principal de esta nota, previo cuando la presentaba del corte musical de marras en televisión.
"No mames !!! al menos si quieres ser famosa no andes copiando canciones ni mucho menos coreografias !!!", le escribió entre muchos en Instagram Alex_Droop, presumiblemente un mexicano, por los términos que empleó.
Pero no solo cuestionan que usó las letras de la canción original, también la han lanzado a la hoguera por la versión que hizo de la misma que de acuerdo a seguidores del grupo 2NE1, es atropellante.
Esos mismos fans del grupo surcoreano, que en su mayoría no son dominicanos, están pidiendo a su disquera que tomen medidas al respecto, pues hasta la coreografía y el vestuario fue supuestamente copiado por La Materialista, quien en el pasado ya imitó el look de las cantantes Nicky Minaj y Rihanna.
Sobre el tema La Materialista escribió en su cuenta de twitter que es una adaptación de una pista y melodía coreana "pero las letras son mías es la primera vez que lo hago así como muchos".
"Tengo más de 60 canciones compuestas por mi y ahora hago una adaptación y me quieren crucificar y es lo que más hacen los demás", proclamó la artista.

No hay comentarios.: