jueves, 25 de julio de 2013

Las emisoras del grupo Medrano no estan en venta asi lo confirma su presidente Heriberto Medrano y Roberto Rodríguez, director de las emisoras de la empresa.

Justo llegando a la ciudad de Nueva York, el empresario Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano, y Roberto Rodríguez, director de las emisoras de la empresa, nos llamaron por teléfono para de manera personal aclarar que las estaciones de radio que poseen no están en venta.

"Las emisoras del grupo Medrano se han convertido en las más apetecidas, y hubo una persona que invito a Heriberto a una comida donde se planteó ese tema, pero de ninguna manera eso quiere decir que tengamos en mente aceptar ninguna propuesta. Uno por cortesía tiene que escuchar a la gente", expresó Roberto.

En cuanto a los carnavales veganos dijo que acaban de firmar un contrato de siete años con el síndico y el ayuntamiento de La Vega, para continuar con grupo Medrano en la organización de la tradicional celebración, lo cual asegura la presencia de la empresa en el montaje del evento por el tiempo señaslado.

Tanto Heriberto como Roberto viajan a Nueva York para participar en la transmisión de una parada dominicana.

No hay comentarios.: