miércoles, 24 de julio de 2013

Luego de años de disputa legal la ‘Chilindrina’ sonríe María Antonieta de las Nieves logró ganar el juicio a Roberto Gómez Bolaños por la autoría de su personaje.

Luego de muchos años de disputa legal la ‘Chilindrina’ sonríe ampliamente. María Antonieta de las Nieves llegó a Lima con una gran noticia: ella logró ganar el juicio a Roberto Gómez Bolaños por la autoría de su personaje.
Ustedes tienen la primicia de saber que ya gané el pleito contra Televisa y Chespirito. Ya la Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie”, indicó en rueda de prensa.
Agregó que su libro autobiográfico está a punto de ser terminado y que pensó seriamente en lo que pondría para no incomodar a sus ex compañeros del ‘Chavo del 8’.
Aunque ustedes no me crean, quiero muchísimo a Chespirito, le tengo mucho respeto, cariño y no me gustaría que algo que dijese o escribiera le fuese a molestar”, precisó.
‘La Chilindrina’ también habló de lo feliz que fue al poder reconciliarse con Carlos Villagrán, conocido como Kiko con quien le gustaría hacer un espectáculo y que incluso están planeando viajar en un crucero para el próximo año.
fuente RPP noticias

No hay comentarios.: