sábado, 20 de julio de 2013

Nikauly De la Mota está sorprendida de lo difícil que es conseguir en lo inmediato a la nueva generación de humoristas para la televisión.

La productora y animadora Nikauly De la Mota está sorprendida de lo difícil que es conseguir en lo inmediato a la nueva generación de humoristas para la televisión, ya que entiende que quienes aspiran a tener como profesión hacer humor sólo se basan en el talento y olvidan la importancia de la preparación académica y el conocimiento de la actualidad.

"Hemos visto desfilar muchos aspirantes a humoristas en nuestro programa, sin embargo, pocos han evidenciado una formación más allá del talento per sé", dice Nikauly.

En Arriba con Nikauly, desde hace 8 semanas en el programa se viene desarrollando un "reality" buscando los nuevos talentos del humor dominicano, de 10 que fueron seleccionados hoy solo compiten 4 por el primer lugar, todos han sido probados en diferentes facetas del humor, comedia de situación, personajes, sátiras, humor mudo y parodia musical.

Desde hace un año ha venido dando oportunidades a talentos emergentes que encuentran en los realitys del programa el trampolín para incursionar en los medios de comunicación.
(Alfredo García)

No hay comentarios.: