lunes, 29 de julio de 2013

Silvio Mora confesó que para poder pegarse en la música tuvo que recurrir a recursos tan desenfadados como bailar tirándose al suelo y hacer comedias.

El merenguero Silvio Mora confesó que para poder pegarse en la música tuvo que recurrir a recursos tan desenfadados como bailar tirándose al suelo y hacer comedias en televisión, al tiempo que aseguró que los que no tienen talento llegan al éxito más fácil porque hacen de todo. 

"Como uno tiene talento a veces se limita y no quiere caer en algunas cosas. Es así como me di cuenta que hay que cabildear, por eso me dije si hay que lamber, voy a lamber para llegar".

Entrevistado en La Cura del Fin de Semana con Jochy Jochy, el artista aclaró que no es puramente un merenguero de calle, sino un cantante que ha incursionado en este genero porque esto le ha dado resultado.

El interprete de "Carrito rojo de carrera" se definió como un artista que hace un trabajo diferente, al punto de asegurar que muchos le siguen los pasos cuando lanza una nueva canción, y por lo mismo no se ha dejado llevar de la moda de grabar salsa, de la que cantantes de diferentes géneros han incursionado.

Silvio también dijo de manera categórica que en este año solo hay dos merengues que han tenido gran pegada , "El pollito pio", que él interpreta, y "Mi mujer me gobierna", de Peña Suazo.

Además, confesó tener un temperamento totalmente diferente en su vida personal, fuera de la energía que lo caracteriza en escena.

De igual forma, sacó tiempo para expresar su eterno agradecimiento a Michael Miguel por el apoyo que recibió del animador de televisión al inicio de su carrera, así como también recordó que su trayectoria terminó de arrancar en el 2007 cuando pegó su muy conocida canción "El camarón".

En la entrevista que le realizó el humorista y presentador Jochy Jochy en La Cura del Fin de Semana, que se transmite cada domingo de 8 a 12 del mediodía, el cantante tuvo espacio para realizar varias imitaciones que complementan sus presentaciones en vivo.

No hay comentarios.: