sábado, 20 de julio de 2013

Yandel, del dúo Wisin y Yandel, dijo que no dejará de trabajar con su compañero, aunque está volcado plenamente a su carrera como solista.

Como para poner fin a los fuertes rumores de separación,Yandel, del dúo Wisin y Yandel, dijo que no dejará de trabajar con su compañero en el llamado "Dúo de la historia", aunque en estos momentos está volcado plenamente a su carrera como solista.
"Son 14 años que llevo en el dúo, trabajando con W (por Wisin). Yo creo que hacer esto es algo bien refrescante", dijo Yandel en entrevista con Primer impacto este jueves. A nosotros no encanta hacer cosas diferentes. Ya Wisin y Yandel han hecho todo en cuestión de lo artístico. Yo creo que este momento es perfecto".

People en Español ya había confirmado hace más de un mes que Wisin y Yandel no se separan, tras entrevistar en exclusiva a Jennifer Nieman, representante del dúo. De hecho, Wisin y Yandel estarán presentándose en el Festival People en Español en San Antonio, Texas, el fin de semana de Labor Day. 
El cantante aclaró la situación que generó el rumor de la separación en mayo pasado, cuando Don Omar lo felicitó en pleno escenario durante un concierto en Puerto Rico y le dio la bienvenida a "su nueva faceta como solista".
"Yo hablé con Don Omar del asunto y le dije que iba a hacer mi propia carrera, que iba a tomar mis propias ediciones", dijo Yandel. "A lo mejor no le expliqué bien y él entendió que era 100 por ciento que yo na no iba a cantar con W. Pero después yo hablé con él y (dijo) 'no, chico, tranquilo, perdona".
El artista resumió este momento con esta frase: "Es un break musical que yo quiero tomar".

También resaltó la relación de años que tiene con Wisin, ya que ambos son amigos desde la infancia. "Yo y W, además de empresarios y de trabajar en la música, somos bien familia. Ya llevamos muchos años y yo creo que el negocio no va a hacer que nosotros perdamos nuestra amistad", señaló.
"Nosotros vamos a seguir trabajando… Yo quiero seguir trabajando con el dúo, pero también quiero poder tomar mis propias decisiones, poder hacer lo que me gusta, lo  que quiero en estos momentos de mi carrera que yo ya he cumplido con todo. Hemos viajado el mundo hemos cantado en las mejores tarimas", agregó.
"Este momento quiero disfrutarlo y hacer lo que yo quiera, pero no dejo a Wisin y Yandel. Wisin es mi hermano; yo siempre voy a trabajar con él y somos familia", remató.

No hay comentarios.: