miércoles, 21 de agosto de 2013

Capturan a secuestradores de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi. El arresto de los implicados se habría dado en la ciudad de San Antonio, Texas, en un trabajo en conjunto de la Interpol y el FBI.

La pesadilla para la intérprete Gloria Trevi y su esposo Armando Gómezhabría llegado a su fin, después de que la noche del lunes se diera a conocer que las autoridades estadounidenses habían capturado a 2 de los secuestradores de Armando, quien fue privado de su libertad el 7 de octubre del 2011.

De acuerdo a información proporcionada, el arresto de los implicados se habría dado en la ciudad de San Antonio, Texas, en un trabajo en conjunto de la Interpol y el FBI.

Los 2 sujetos asegurados son Lucy Garza, quien es mamá de la hija de Poncho de Nigris, así como la señora madre de la joven.

Cabe recordar que esta amarga experiencia le cambió para siempre la vida a la intérprete regiomontana y a toda su familia, tal y como ella misma lo hizo saber.

"Al tercer día empecé a tener miedo y es horrible porque cuando la persona que tú amas no está contigo... pues no sabes si está bien o si lo perdiste para siempre. Esa incertidumbre es tan pesada, no sólo para mí como esposa, sino para su familia" 

¿QUÉ SUCEDIÓ LA MADRUGADA DEL 7 DE OCTUBRE?

Pasada la 1 de la madrugada del viernes 7 de octubre del 2011, Armando Gómez fue plagiado por un grupo de hombres armados, quienes lo interceptaron en la colonia Las Brisas al sur de Monterrey.

Tras permanecer 72 horas secuestrado, Armando recuperó su libertad el lunes 10 de octubre.TVN

No hay comentarios.: