lunes, 19 de agosto de 2013

Cristian Castro dice sobre Luis Miguel "Mickey y yo fuimos muy buenos amigos, pero como yo anduve con varias de sus mujeres se molestó". Agrego que canta mas que el sol de México.

Una vez más el cantante Cristian Castro sorprendió con sus particulares declaraciones, esta vez asegurando que su amistad con el astro de la canción, Luis Miguel, terminó porque las exparejas del llamado "Sol de México" lo prefirieron a él por ser, supuestamente, un mejor amante.
"Mickey y yo fuimos muy buenos amigos, pero como yo anduve con varias de sus mujeres se molestó", señaló el intérprete de "Azul", según consigna el portal TVNotas.
De acuerdo con el hijo de Verónica Castro, el conflicto estalló después que tuvo un affaire con Daisy Fuentes, una de las novias más estables que ha tenido Luis Miguel.
"En una ocasión que se disgustó con Daisy, yo la consolé y al parecer le di lo que él no podía darle", dijo el cantante de 38 años, quien fue mucho más allá en sus dichos al indicar que "Mickey es un conquistador. Es rico, famoso, talentoso, pero es inseguro y envidioso".
La voz de "Lloran las rosas" afirmó que "seguramente yo soy mejor amante que él, por eso sus ex me prefirieron a mí".
Tras estos dichos que, de ser ciertos dejarían muy mal parado a Luis Miguel, Castro comentó que le gustaría que reanudaran su antigua amistad y ojalá poder grabar algún dueto.

No hay comentarios.: