sábado, 24 de agosto de 2013

Dicen que Enrique Iglesias en Marbella, España le pidió por un autógrafo 10 mil euros a la nieta del príncipe Salman. La situación ofendió a los acompañantes de la princesa, por lo que decidieron abandonar la zona.

Vaya aventura que vivió la nieta del príncipe Salman, la princesa sultana Susu Abdullah, pues hace unos días la joven de 15 años fue a uno de los conciertos que ofreció Enrique Iglesias en Marbella, España.

Una vez finalizado el concierto, la princesa tenía el capricho de conocer al cantante y que le firmara un autógrafo, deseo que sus escoltas decidieron complacer, por lo que se pusieron en contacto con los representantes de Enrique para que atendiera a la sultana en su camerino. 

Según fuertes cercanas a una revista española, la secretaria de la sultana no podía creer cuando gente allegada al artista le solicitó la cantidad de 10 mil euros, para que la niña bajara al escenario y se produjera ese encuentro. 

La situación ofendió a los acompañantes de la princesa, por lo que decidieron abandonar la zona; pero como suele ocurrir en los cuentos de princesas, todo acabó bien, ya que a la mañana siguiente Susu se levantó con la agradable noticia de que Enrique Iglesias había reconsiderado sus pretensiones y le recibiría gustosamente en el Hotel Villa Padierna, donde se encontraba alojado. Allí todo fue agradable y ameno; Susu se tomó una botella de agua con su ídolo y el tema de los 10 mil euros quedó disipado.

No hay comentarios.: