domingo, 25 de agosto de 2013

El Pachá y Toño hicieron un ridículo en TV, pero me sorprende más que el artista se haya prestado a semejante payasada, peor que sus manejadores lo hayan permitido.

Fue penosa la escena de este sábado del animador de TV Frederick Martínez "El Pachá" y el merenguero Toño Rosario en el programa "Con Domingo y Pachá", de Color Visión.
Insistir en la controversia de la supuesta guerrita de El Pachá y Toño raya ya en lo ridículo, pero me sorprende más que el artista se haya prestado a semejante payasada, peor que sus manejadores lo hayan permitido.
Según un video, Toño Rosario se encontraba en el camerino VIP de Color Visión cuando "El Pachá" irrumpió en el mismo para hacer reclamos al cantante resultado dizque de una vieja rivalidad y de repente lo manoteó, entonces de inmediato aparecieron quienes le hicieron coro a este "libreto" en las redes sociales y en la prensa.
Como se sabe, uno de los representantes de Toño en el país es el promotor y director radial Mon Lluberes, quien además está al frente de la gerencia comercial del programa "Con Domingo y Pachá", entonces es fácil deducir que todo ha sido consentido entre las partes envueltas.
Ya "El Kuko", como se le conoce al artista en el ambiente musical, estuvo meses atrás en el espacio sabatino  donde él (Toño Rosario) y "El Pachá" tuvieron un enfrentamiento en el que este último destruyó un trofeo que le habían otorgado al cantante.
En una presentación reciente del merenguero en la ciudad Nueva York se había repetido la misma situación de presunta "hostilidad" con el extrovertido animador de televisión.
Se recuerda que hace par de años Toño Rosario acudió a un programa radial que conducía "El Pachá" desde la Gran Manzana y allí el presentador quiso insinuar que el intérprete de "Alegría" consumía drogas y lo retó a que se hiciera una prueba para determinarlo. 
Fue ahí que empezó esta telenovela sin final entre ambos y que continuó luego con otra entrevista que le concedió Toño donde declaró que Michael Miguel Holguín era mejor animador que Frederick Martínez "El Pachá.
Todo ha sido parte de un guión, una tragicomedia en 3D.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: