viernes, 23 de agosto de 2013

El periodista Juan Bolívar Díaz, director de Uno + Uno, sufrió un accidente de tránsito este jueves , en el kilómetro 59, Piedra Blanca, Bonao.

El periodista Juan Bolívar Díaz, director de Uno + Uno, sufrió un accidente de tránsito este jueves , en el  kilómetro 59, Piedra Blanca, Bonao , cuando su vehículo se deslizo y perdió el control, cuando se dirigían hacia Santiago, supuestamente a pronunciar una conferencia.
El comunicador fue trasladado en helicóptero por disposición del presidente Danilo Medina ,de emergencia hacia el hospital municipal de Piedra Blanca, donde varios médicos le practicaron los primeros auxilios, los cuales confirmaron que solo sufrió herida en su mentón, luego Díaz junto a su esposa fueron trasladados hacia CEDIMAT, en la Plaza de la Salud.
El comunicador viajaba acompañado de su esposa quien resulto ilesa.
Informó la noche de este jueves  el doctor Alejandro Báez, director de Emergencia de Cedimat que le periodista esta estable n y sus signos vitales en buenas condiciones.
“Va  a ser ingresado a una unidad de cuidados intensivos pero en estos momentos su vida no corre peligro y él está de buen ánimo”, expresó.

No hay comentarios.: