lunes, 19 de agosto de 2013

Entendemos no se debió hacer noticia con la lamentable caída del legendario merenguero Joseito Mateo, dio un traspie al tropezarse con uno de los miembros de los organizadores del pasado Desfile Dominicano en NY.

NUEVA YORK._ El legendario merenguero Joseito Mateo,  dio un traspie al tropezarse con uno de los miembros del equipo de relaciones públicas del comité organizador y cayó abruptamente al pavimento de la Sexta Avenida en Manhattan cuando caminaba a la altura de la calle 42  formando parte de docenas de artistas criollos que participaron en el Desfile Nacional Dominicano celebrado el domingo 10 de agosto.
Mateo, con más de 90 años de edad, se tropezó con Elías Barreras Corporán, uno de los integrantes de la unidad de prensa y relaciones públicas de la parada, quien lo ayudó a levantarse.
El traspie del merenguero ocurrió a eso de las 2:30 de la tarde, cuando el desfile estaba en pleno progreso y llevaba alrededor de hora y media de haber comenzado.
Corporán aclaró que Mateo no estaba subido en ninguna carroza y que él mismo le sugirió que no lo hiciera. Se quejó de algunos blogueros que publicaron una información en la que aseguran que el artista “colapsó”desde la plataforma de una carroza, cayendo al pavimento.
El  intérprete estuvo en el suelo ante las miradas indiferentes de numerosas personas que lo observaban y algunos alegaron que no sabían de quien se trataba aunque Mateo es ampliamente conocido por sus compatriotas incluyendo los jóvenes y especialmente en Nueva York donde viaja frecuemente y se presenta en espectáculos y eventos sociales y culturales.
Lo que es peor, en algunas publicaciones han satirizado la caída de Joseíto señalando que la misma se produjo por estar cuidando una funda de salami  de Productos Cibao Meat que le habían regalado, la cual se puede apreciar en la fotografía

(Enviado por Elías Barreras Corporán)

No hay comentarios.: