jueves, 22 de agosto de 2013

Juan Zepeda esposo de Ninel Conde dice jamás saldrá de mi boca expresarme de una forma negativa o tratar de generarle un daño. Aseguró desconocer en qué momento agredió a la cantante.

Después de que Ninel Conde confesara a una revista de farándula mexicana que fue víctima de agresión psicológica por parte de su aún esposo Juan Zepeda, el propio empresario aseguró desconocer en qué momento agredió a la cantante.
“Yo lo desconozco, no sé a qué se refiere, y como te digo, te pido respeto al respecto. No voy a comentar nada al respecto”, señaló Zepeda en entrevista con Televisa Espectáculos.

A su vez, Zepeda negó que él y Ninel estuviesen separados desde el mes de marzo, como alegó un supuesto amigo. “Todo eso es falso; salí del domicilio conyugal que tenía con Ninel el martes que ella regresó de Cancún y al enterarme de todo lo ocurrido”.
Aclaró que no se llevó nada que no fuera de su propiedad, luego de que Ninel dijera que se quedó con su camioneta. “Agarré mis cosas y no me aproveché de nada; creo que no agarré nada que no me corresponda”.
Zepeda dijo que jamás hablará mal de ella a pesar de que se diga lo contrario en diversos medios. “Yo soy un caballero ante todo; siempre la respeté, la procuré y la voy a respetar. Jamás saldrá de mi boca expresarme de una forma negativa o tratar de generarle un daño. A Ninel le tengo mucho agradecimiento y mucho amor por los momentos tan buenos, que definitivamente hubo momentos malos y muchos momentos buenos, que son los que me llevo. Agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de haber tenido a un ser humano tan maravilloso”.
Lamentó que Eiza González estuviera involucrada en su mediática separación con Conde, por la supuesta infidelidad de ésta última con Pepe Díaz. “Yo a Eiza, a su familia, a su mamá Glenda (Reyna) son personas que conozco desde hace muchísimo tiempo, que respeto mucho, y desafortunadamente en este caso, Eiza se ha visto también afectada por los acontecimientos de este fin de semana y lo lamento mucho”.
Admitió que Conde no llevaba buena relación con los cuatro hijos de él. “Toda unión familiar donde hay hijos de dos personas con educación diferente, de padres diferentes, es difícil. Ninel hizo su mejor esfuerzo; ella como pareja hizo un gran esfuerzo. Sí iba avanzando en el tema, pero hubo otras razones más fuertes para la decisión”.
Con respecto a que Ninel exigía lujos inalcanzables, comentó: “Definitivamente no me quiero expresar al respecto, pero como hombre yo cumplí con las obligaciones del hogar. Ella jamás participó en los gastos de la familia en ningún momento”.
Zepeda no quiso ahondar sobre el tema del proceso de su divorcio, diciendo: “Yo quisiera distancia en eso”.
Finalmente le envió un mensaje a la artista, con quien pasó siete años de matrimonio. “Que Dios la bendiga y que ojalá supere, como lo estoy haciendo yo, estos momentos”, concluyó.People en español

No hay comentarios.: