jueves, 29 de agosto de 2013

Keila Ponce ex de Esteban Loaiza dice “Jenni nunca le fue infiel a Esteban, pero él obvio lo hizo. Hay muchos patrones de conducta de infidelidad desde que era joven, uno no cambia”.

Keila Ponce volvió al ataque y ahora sí soltó todo su arsenal en contra de Esteban Loaiza, con quien asegura haber sostenido una relación amorosa, pues reveló varios detalles de la vida de la familia Rivera.
“Sí le molestaba cómo se estaban manejando algunas cosas, en este caso Rosie es la responsable. Decía que Rosie no trabajaba, y de pronto embarazada, manteniendo al marido, esas cosas lo molestaban”, señaló la cantante.
Pero ahí comenzaba la cosa, pues Keila aseguró que la relación entre Chiquis y su tía ha tenido algunos roces: “Supuestamente Rosie le estaba cobrando a Chiquis renta, que como ella tenía sus negocios y le estaba yendo muy bien, que tenía que aportar”.
“Él toda la vida ha tenido abogados, con tantos escándalos… Aunque diga que no los quiere, él tiene derechos. Por ser viudo, automáticamente del seguro social puede sacar mucho”, dijo la intérprete sobre la pensión que podría recibir Esteban.
Sobre los motivos por los que se separaron, Keila dijo: “Jenni nunca le fue infiel a Esteban, pero él obvio lo hizo. Hay muchos patrones de conducta de infidelidad desde que era joven, uno no cambia”.
“Hay muchos escándalos, pero yo no puedo hablar de eso porque me da asco. Yo no volvería con él aunque fuera el último hombre sobre la Tierra”, finalizó.
fuente univision

No hay comentarios.: