viernes, 23 de agosto de 2013

La cantante Martha Heredia ofreció un concierto en la cárcel de Rafey, donde cumple un año de prisión preventiva. Los reclusos y reclusas de ese penal disfrutaron a plenitud de las canciones interpretadas por Heredia.

La cantante Martha Heredia ofreció un concierto en la cárcel de Rafey, donde cumple un año de prisión preventiva por intentar sacar del país 1. 2 kilos de heroína por el aeropuerto internacional del Cibao. 

Según recrea un video publicado por orgullodominicano.com, los reclusos y reclusas de ese penal disfrutaron a plenitud de las canciones interpretadas por Heredia, ganadora del Reallity Latin American Idol 2009. Tras el concierto ofrecido en ocasión del inicio del año escolar en Rafey,  la cantante valoró la ayuda que los jóvenes privados de libertad pueden encontrar en los centros de corrección y manifestó que siempre hay un momento de reivindicarse y de “buscar al Señor”.  

 “A todos los jóvenes, no importa en la situación que estén, estudien, sigan adelante. Yo soy una de las que me voy a poner ya mismo en la Universidad”, dijo la cantante. 

No hay comentarios.: