miércoles, 14 de agosto de 2013

La chica pelirroja Paulina Rubio acusó a su ‘ex’ en la Corte, ¡por llevarse a su hijo a España!


A pesar de que en marzo de este año Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera  habían llegado por fin a un acuerdo para dividir el tiempo de convivencia y la custodia compartida con su hijoAndrea Nicolás, de 2 años, 8 meses, los problemas no han terminado. 

Y es que en días pasados, el empresario pidió permiso para llevar a su pequeño a España (por las vacaciones de verano), y se le autorizó viajar del 17 de julio al 28 del mismo mes, pues el lunes 29 tenía que llevarlo a casa de la intérprete, para que ella pudiera viajar ese día con el niño a Los Ángeles, California, donde realiza el programa 'The X Factor'.

De igual manera, Paulina tendría que devolverlo a Miami, con su papá, el 4 de agosto, ya que viajaría a México para presentar su nuevo look de pelirroja, y regresaría el 10 de este mes. 

Sin embargo, en desacato a lo que la Corte ordenó, Colate se quedó en España y no regresó a Andrea Nicolás sino hasta el 4 de agosto en la mañana, por lo que Pau tuvo que meter 2 quejas ante la Corte de Miami para que solucionaran la grave falta.TVN

No hay comentarios.: