lunes, 19 de agosto de 2013

Lady Gaga ha intensificado su campaña contra el bloguero Perez Hilton, al punto que sus 'little monsters' han amenazado de muerte al fundador del blog de celebridades perezhilton.com.

Lady Gaga ha intensificado su campaña contra el bloguero Perez Hilton, al punto que sus 'little monsters' han amenazado de muerte al fundador del blog de celebridades perezhilton.com.

El fin de semana, Gaga tuiteó que un fan le había advertido que Perez Hilton, que es el seudónimo del bloguero de origen cubano Mario Lavandeira, estaba intentando alquilar un departamento en el mismo edificio en el que ella vive en Nueva York.

Gaga tuiteó: “Perez Hilton manténte alejado de mí (y) mi familia, estás enfermo tratando de alquilar un apartamento en mi edificio para acosarme. ¡Déjame en paz! Tengo la confirmación del edificio que estabas allí”.

Momentos más tarde, la cantante agregó: “¿Tengo que disparar en la cabeza que la gente entienda que él y todos los demás que acosan han ido demasiado lejos? Soy un ser humano”.

Ya el bloguero por su parte, acusó a Lady Gaga de mentir, y de poner en riesgo su vida con esas falsas acusaciones:

“Me duele el corazón que mi antigua buena amiga Lady Gaga, está haciendo acusaciones falsas contra mí en Twitter. Aunque todavía es demasiado doloroso para mí entrar en detalles acerca de por qué decidí no hacer de ella una parte de mi vida, voy a decir que soy un crítico y no un acosador. Cualquier acusación de que estoy acosandola es totalmente falso, difamatorio y ahora parece estar poniéndome en peligro ... La sugerencia de que represento un peligro para Gaga es absurda, si los fans quieren apoyarla, deben comprar su música en vez de mandarme amenazas de muerte”.

En el inicio de su carrera, Gaga se hizo muy amiga de Perez Hilton, sin embargo, cuando él comenzó a criticar su música las cosas cambiaron.  
 

1 comentario:

David dijo...

Me gusta saber sobre las noticias del espectáculo y por eso disfruto de leer cosas relacionadas. Paso en mi Alquiler Temporario Argentina leyendo algunos portales y revistas de espectáculos, y obviamente no pueden faltar los programas de la tarde, jaja